La Oficina de Atención Ciudadana de Colón promueve la calidad de atención a funcionarios
julio 26, 2019

Con el objetivo de propiciar una atención inmediata a la ciudadanía en lo que respecta a la prestación del servicio, conforme al artículo 49 de la Constitución Política de la República de Panamá, que indica el deber de prestar el Ministerio Público, se llevó a cabo una jornada de capacitación en la Regional de Colón, el 17 de Julio de 2019, organizada por las funcionarias Betzaida Chavarría y Amy Vargas de la Oficina de Atención Ciudadana; y el Fiscal Superior Javier Caraballo quien exhortó a los funcionarios a trabajar en la atención correcta a los ciudadanos.

En la misma participaron 24 funcionarios, y se les brindo información sobre las normas para atender a los ciudadanos.

Entre los temas expuestos se destacaron; los 17 servicios que se canalizan a través de 311, funciones que realiza la Oficina de Atención Ciudadana a través de 311 y la importancia y uso del Buzón de Sugerencia.

C. Ruiz.

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