Dando el debido homenaje a esta importante fecha, el pasado 15 de junio se celebró en el salón de reuniones del edificio Trilli, las festividades del día del padre en un horario de 12:00 a 2:00 p.m., en el que se ofreció un delicioso almuerzo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gladys Morán, Fiscal Superior Regional, quien felicitó a los padres presentes, exhortando a que su buen trabajo los siga distinguiendo, reconociendo que no es fácil desempeñar el rol de padres en una institución que requiere de entrega y compromiso, de allí la importancia de amalgamar ambos ambientes.
Un total de 45 colaboradores tanto del área administrativa como fiscal, todos-padres de familia, participaron de esta actividad, la cual fue animada a través de dinámicas desarrolladas por el equipo organizador de la Unidad de Recursos Humanos y la Fiscalía Superior Regional de Coclé.
A lo largo del evento se concedieron varios regalos, en atención a los colaboradores que resultaron ganadores en las diversas dinámicas que reflejaron las habilidades de baile; resistencia y concentración en el balón así como otros premios otorgados por tómbola.
En la misma se coronó al “Rey Padre Novato”, siendo el colaborador Aldyn Muñoz, mensajero externo, de la Coordinación Administrativa; ya que el compañero Muñoz es un papa recién estrenado y que a la fecha de la celebración contaba con 14 días de haber ingresado a la familia MP.
Todo el evento se financió con fondos de autogestión.
Lo anterior se da en cumplimiento del plan estratégico de recursos humanos, revistiendo la importancia que tiene para este Despacho, festejar y fortalecer el recurso humano de la institución, lo cual potencia la motivación e incrementa el sentido de pertenencia; sustentado en el establecimiento de una cultura de servicio y respeto a los derechos humanos.