En cumplimiento del Plan Estratégico de Recursos Humanos, generando conductas de solidaridad institucional y potenciando el sentido de pertenencia, los colaboradores del Departamento de Bienestar Social y del Empleado, bajo el liderazgo de la Directora de Recursos Humanos, Silvia García, en conjunto con la coordinación de la Regional de Colón, llevaron una chispa de felicidad y esperanza, los días 17 y 19 de enero de 2018, a los colaboradores que resultaron damnificados por las fuertes lluvias ocurridas en la provincia de Colón.
Se realizó la entrega de alimentos secos, ropa, artículos de limpieza, agua embotellada, entre otros víveres, en el área de Cativá, Villa Venecia y la Costa Abajo, Distrito de Donoso, en el sector de Icacal, para los compañeros y sus familiares damnificados; a su vez, se entregó una donación económica para los damnificados del sector de Icacal. En total se beneficiaron cinco familias.
Gracias al apoyo de todos los colaboradores, que siempre unidos como una sola familia brindaron un pequeño aporte, que grano a grano llenó de felicidad, fé y esperanza a nuestros compañeros en esos momentos en que más lo necesitaban. Humanizándonos por una causa en común y fortaleciendo los vínculos de la familia del Ministerio Público, seguimos trabajando.