La Escuela del Ministerio Público Clara González de Behringer, llevo cabo el primer taller sobre Responsabilidad de personas jurídicas en el contexto del Proceso Penal
marzo 12, 2024

El 4 y 5 de marzo de 2024, se llevó a cabo el primer taller sobre Responsabilidad de personas jurídicas en el contexto del Proceso Penal, actividad académica organizada por la Escuela del Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer bajo el auspicio de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Los Estados Unidos.

El mismo estuvo dirigido a colaboradores del Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio Público, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Órgano Judicial.

La finalidad es analizar a través de talleres y casos prácticos, los tipos penales asociados a la responsabilidad penal de las personeras jurídicas, reflexionar sobre los aspectos relevantes en el contexto del proceso penal.

Se contó con los expositores; Santiago Trespalacios de Colombia, Delia de Castro y Armando Padilla de Panamá. Participaron expositores de Colombia y Panamá.”

 

Quizás también le interese leer

Realizan reunión ordinaria del Consejo Judicial

Realizan reunión ordinaria del Consejo Judicial

En representación del Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, la Fiscal Superior de Litigación, Grisell Mojica, participó de la primera reunión ordinaria del Consejo Judicial, dirigida por la Magistrada Presidente de...