El pasado 15 de agosto se realizó la despedida por jubilación, del señor Ricardo Gordón Ibarra, almacenista I, de la coordinación administrativa de Coclé, el cual inició labores un 16 de febrero de 1978, como portero de la Personería Municipal de Penonomé, también desempeñó otros cargos como Escribiente I y Citador, siendo éste último en el que más destacó.
Alegre, dinámico, eficiente, cordial, amable, diligente, músico, son algunas de las características que definen muy bien a Gordón, quien ha formado parte de la institución a lo largo de 39 años, donde ha llevado con orgullo el nombre del Ministerio Público.
El señor Gordon, se convirtió al transcurrir de los años en el referente de todos los citadores de la regional, dentro de las anécdotas contadas siempre se recuerda cuando no se tenía una flota vehicular y este colaborador se trasladaba caminando a los juzgados con un gran grupo de expedientes, con el propósito de cumplir con su labor.
Cabe destacar que su participación en las diversas actividades realizadas en la regional era muy esperada, siempre dispuesto a colaborar y compartir con los compañeros. Al sonar de su guitarra llenó de emoción y alegría a las madres en la celebración de su día, este hombre polifacético y de un corazón humilde, se acoge a su jubilación, recordando para nosotros lo mejor de la institución.
El Ministerio Público, se siente complacido de contar entre sus filas a personas con este nivel de entrega y amor por la institución. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida.