El pasado 11 y 12 de abril se hizo entrega de certificado al mérito a las Personerías de Gualaca, Renacimiento y a la Agencia Sub-regional de Barú, por mantener las instalaciones de cada despacho con buena higiene, esto permite atender a las víctimas del delito en un ambiente digno y que los colaboradores ejerzan sus labores en espacios de trabajo adecuados, lo que incide en una mayor calidad y eficiencia.
Como parte de los objetivos estratégicos que integran la planeación de recursos humanos 2015-2024, con estas actividades se “Fortalece el Recurso Humano” al potenciar la motivación y el sentido de pertenencia.
Aspectos que reflejan el compromiso con la prestación de un servicio integral que facilite el acceso a la justicia, generando confianza en la ciudadanía y que propicien una cultura de paz, como establece parte de nuestra visión institucional.
La Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí junto a la Fiscalía Primera Superior, organizó esta actividad promoviendo las buenas prácticas, reconociendo los valores institucionales en los colaboradores que integran dichas agencias del Ministerio Público.