Juez aplicó detención provisional a ciudadano que transportaba en un auto 42 paquetes de cocaína
noviembre 01, 2017

El Juez de Garantías, Manuel Sánchez validó la aprehensión de un ciudadano en la provincia de Colón; además le imputó cargos por destinar un bien inmueble al transporte de droga y le aplicó la medida cautelar de detención provisional.

La audiencia por este caso se realizó el domingo 29 de octubre del 2017, donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Adjunta Jessica Valdés, de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala.

Este caso se originó el pasado 27 de octubre del 2017, momentos en que se realizó una diligencia de allanamiento y registro a un vehículo marca Nissan, modelo Teana, de color blanco, el cual había sido retenido por el Servicio Policial Motorizado, pues se había recibido alerta de que en un vehículo se estaban transportando sustancias ilícitas, por el sector de Sabanitas.

En la Subestación Policial Irving Saladino en Sabanitas se retuvo al auto que era conducido por un ciudadano, y se encontró una modificación entre el asiento trasero y el maletero, donde se ubicaron 42 paquetes de sustancias ilícitas.

Al ser analizados los paquetes por los Laboratorios de Sustancias Controladas, dieron un total de 48.80 kilos de cocaína.

Q. Moreno.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...