Jornada de sensibilización con CONAPREDES
septiembre 01, 2018

Este miércoles 29 de agosto, la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), desarrolló una jornada de sensibilización con Trabajadoras Sociales del Tribunal de Niñez y Adolescencia y Familia del Órgano Judicial de Panamá.

A través de su componente de Prevención y Fortalecimiento, se desarrollan estas capacitaciones al personal multidisciplinario de las Instituciones Públicas, así como a las ONG que estén en contacto con los niños, niñas y adolescentes víctimas de la Explotación Sexual Comercial.

Se desarrollaron temas tales como “Factores de Protección y de Riesgo y Auto Cuidado para personal que labora en la atención de “Violencia de Niños, Niñas y Adolescentes” y “Delitos de Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes”.

Esta estrategia de sensibilizar al personal de manera directa va encaminada al Plan Nacional para la Prevención y Eliminación de la Explotación Sexual Comercial de Niños Niñas y Adolescentes” recalcó la Secretaria Ejecutiva de CONAPREDES, María Amelia Pella.

Esta capacitación se realizó en el Hotel Wyndham, en una jornada de 8 horas.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...