La Procuraduría General de la Nación, a través de la Escuela del Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer realizó una jornada de capacitación con el objetivo de crear una concientización y aprendizaje sobre la calidad en la Atención al Cliente dirigida al personal de Recursos Humanos de las distintas sedes de la institución.
La capacitación se inició con el desarrollo de los temas: Marco Legal de las Políticas Públicas sobre la Calidad de Atención, Definición de la responsabilidad del funcionario en la aplicación en sus funciones y la sensibilización sobre la mejor calidad de atención al cliente, todos a cargo de la licenciada Zuleika Viquez, Jefa de la Oficina de Atención Ciudadana.
Igualmente participó de la mencionada jornada la moderadora Nereida Ruíz Castillo, Jefa del Centro de Investigación Jurídica Dr. Justo Arosemena, quien se encargó de desarrollar los temas Carta de Derechos de las Personas ante la Justicia y los subtemas: Relaciones Humanas, Empatía, Sexo-Género, Derechos Humanos.
Durante esta jornada de capacitación los funcionarios participaron activamente en las enseñanzas de aprendizaje para mejorar la atención a ese público que diariamente asiste a la Procuraduría General de la Nación.