Una mujer y dos varones quedaron detenidos y bajo investigación, por su presunta vinculación con el decomiso de 3 de kilos de drogas, que en prueba de laboratorios resultó ser la sustancia cocaína.
Los hechos se dieron cuando dos personas un hombre y una mujer, arribaron a la ciudad de David, procedentes de la ciudad capital y al realizarles una revisión, debidamente legalizada, se le encontró en el bolso de la ciudadana, tres paquetes de la sustancia ilícita.
Igualmente se verificó a una persona de sexo masculino, conductor de un vehículo comercial (taxi), que presuntamente estaba vinculado con estas personas, y a quién se le encontraron 18 bolsitas que en su interior contenían presuntamente la droga.
Las tres personas quedaron detenidas, luego que en una audiencia de control, la Fiscal de Drogas del Ministerio Público de la provincia de Chiriquí Ninfa González, solicitará al Juez de Garantías legalizar la aprehensión, la imputación de cargos, y la aplicación de la medida de detención provisional, por el término de la investigación.
B. Caballero.