Imputan cargos a dos mujeres por posesión agravada de drogas
octubre 23, 2017

Dos personas de sexo femenino, fueron imputadas bajo los cargos de posesión agravada de drogas, luego que el pasado sábado se le encontraran dos maletas en cuyo interior mantenían cinco paquetes de drogas cada una, que en prueba de laboratorio resultó ser marihuana.

El hecho se dio en horas de la mañana en el puesto de control de Guabalá, cuando a través de una inspección realizada por parte de agentes policiales a un bus de la ruta Tolé-San Félix, se les encontró dichas maletas.

Ante un Juez de Garantías, la Fiscal Coordinadora de Delitos Relaciionados con Drogas del Ministerio Público, Ninfa González, solicitó legalizar la aprehensión, hacer la imputación de cargos por el delito de posesión agravada de drogas y aplicar la medida cautelar de detención provisional, lo cual fue concedido por el término de seis meses, mientras se realiza la investigación.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...