Imputan cargos a hombre que no atendió señal de alto en retenes policiales
mayo 02, 2018

La Fiscalía Regional de San Miguelito acreditó los hechos por los cuales a un conductor de vehículo se le impusiera la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad u oficina designada por el Juez, así como la pena de inhabilitación y retención de la licencia de conducir, el pasado 21 de abril de 2018.

El hecho ocurrió cuando una unidad policial que se encontraba en la entrada de la urbanización Brisas del Golf, hizo la señal de alto a un vehículo Prado color blanco con el bastón luminoso, cuyo conductor hizo caso omiso y le tiró el vehículo, por lo que tuvo que esquivar el automóvil dando pasos hacia atrás.

El agente policial se comunicó vía radio con un punto de control, donde las unidades policiales trataron de detener el vehículo en mención, sin embargo, el mismo casi golpea a los agentes del orden que de no haberse quitado, pudiesen haber sido arrollados por el vehículo.

Luego de esto, se dio una persecución dentro de la barriada, siendo cerca de la Calle 38 que lograron detener el vehículo, cuyo conductor al bajar, vociferó contra los policías.

Correspondió a la fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito solicitar la legalización de la aprehensión e imputar cargos por el delito contra la vida y la integridad personal que fue avalado por el Tribunal de Garantías.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer