A solicitud de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito se legalizó la aprehensión e imputación de cargos por el delito contra el patrimonio económico (hurto agravado) contra dos ciudadanos.
La audiencia por este caso, se realizó el pasado 25 de marzo, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Circuito Nivia Magaly Lorenzo Díaz, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, quien también logró que se le aplicara a los dos ciudadanos la medida cautelar de reporte los lunes y viernes de cada semana, no salir de la provincia de Panamá, no acercarse a la víctima y al lugar donde ocurrió el robo.
Este caso tuvo su origen el 24 de marzo de 2018 de marzo de 2018, a las 3:00 a.m., cuando dos ciudadanos se apoderaron de un equipo de sonido de un vehículo Nissan y para ello reventaron el vidrio trasero del auto.
El vehículo estaba estacionado en una residencia en Los Andes No. 1, del distrito de San Miguelito al momento del robo y posteriormente los objetos fueron debidamente identificados por su dueño.
Se le concedieron al Ministerio Público seis meses para la investigación de este hecho delictivo.
Q. Moreno.