Imputan cargos a 4 personas por robo de planilla
diciembre 21, 2017

Cuatro personas vinculadas en el robo de una planilla de diez mil balboas (B/.10,000.00), en el área de Vía España, se les impuso cargos por el supuesto delito contra El Patrimonio Económico (Robo Agravado).

La Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público a través del fiscal de Circuito Javier Antonio Rodríguez G., logró la legalización, la imputación y la medida cautelar de detención provisional, a tres personas y al otro imputado, medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes, y prohibición de salida del país.

Todo ocurrió el día 14 de diciembre de 2017, cuando estas cuatro personas asaltaron a mano armada a una empresa de telefonía celular, quienes luego de cometer el hecho delictivo se dieron a la fuga, dos de ellos abordaron el auto taxi que conducía uno de los cuatro sujetos, quienes después son aprehendidos en los alrededores de la avenida México. El primero de ellos fue aprehendido cerca de una de las estaciones del Metro.

A los imputados se les encontró parte del dinero robado el cual era la planilla de dicha empresa, así como también teléfonos celulares, chips y artículos personales de alguno de los colaboradores incluyendo al gerente.

D. Lemos.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...