Funcionarios del área judicial son capacitados sobre el proceso de la plataforma del 311 y atención al ciudadano
octubre 15, 2020

La Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), a través de la oficina de Atención Ciudadana, capacitó a funcionarios de las diferentes Secciones de Investigación, dirigidos por la Fiscal Superior, Dayra Botello de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana, referente a los servicios que brinda el 311 a nivel nacional.

En la capacitación se realizó el 7 de octubre  de 2020, de manera virtual a  través de la plataforma  Microsoft Team, donde se abordaron temas de interés cómo ayudar al usuario, tomar en cuenta su palabra, la obligación que tenemos de presentar una atención inmediata y de calidad.

La asesora de calidad, de la AIG, Geraldine Santander, explicó el proceso de la plataforma del 311, la cual es utilizada por los ciudadanos que requieren de los servicios y funciones de todas las instituciones del Estado.

La capacitación fue dirigida por la licenciada Zuleika Víquez, Jefa de la oficina de Atención Ciudadana, en la misma también participó el Director del 311, de la AIG, Edgar Tejada, quien ofreció unas palabras de agradecimiento y exhortación en la labor diaria que se le brinda al ciudadano.

M. Campagnani.

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