Fortalecimiento de los colaboradores en conocimientos genéricos y necesarios para un mejor desempeño
marzo 15, 2019

La Unidad de Recursos Humanos en Chiriquí, organizó en el Salón de Reuniones del Edificio Kofai, una capacitación acerca de la “Importancia del Manejo de Finanzas Personales”, esta capacitación se realizó el 18 de febrero, en un horario de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., beneficiando a ocho (8) colaboradores, de diferentes despachos.

Para nuestros colaboradores es importante mantener una correcta administración en todos los aspectos de su vida, ya sean materiales o humanos; basada en criterios científicos y orientados a satisfacer objetivos concretos. Con relación a sus finanzas consideran que esto los ayuda a gastar lo estrictamente necesario, ahorrar y alcanzar sus metas financieras con mayor rapidez; y que tener control sobre sus ingresos los hace colaboradores estables, balanceados y concentrados en cada una de las tareas que desarrollan, para alcanzar cada uno de los objetivos establecidos.

Los capacitadores son empleados de la empresa INCASA, quienes también enfatizaron en señalar cuando es el momento de solicitar algún tipo de facilidad bancaria y como escoger la mejor opción para la economía de cada colaborador.

Esta actividad fue coordinada por la Unidad de Recursos Humanos en Chiriquí, en cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección, Fortaleciendo el Recurso Humano y Potenciando la formación del personal.

Quizás también le interese leer