Fiscalía Superior Especializada en Asuntos Civiles, Agrarios y de Familia realiza la 24ta reunión de Planificación del Protocolo de Procesos
marzo 06, 2023

Las Secciones Especializadas en Asuntos Civiles, Agrarios y de Familia a nivel nacional, participaron de la Vigésima Cuarta Reunión de Planificación del Protocolo de Procesos, en donde se continuó con la exposición de los procesos civiles exponiéndose el marco conceptual y jurídico relativo a los procesos de denuncia de obra ruinosa y proceso de deslinde y amojonamiento debatiéndose sobre su concepto, objeto, marco jurídico, la viabilidad de recurrir,  la intervención del Ministerio Público y sobre el material probatorio aplicable a este tipo de casos que atienden.

Esta reunión estuvo presidida por el Fiscal Superior Especializado en Asuntos Civiles, Agrarios y de Familia, Juan Lorenzo Ruíz, contando con la intervención técnica del Licdo. Luis Arias de la Oficina de Desarrollo Organizacional y la participación de los Fiscales de Circuito de las Secciones Especializadas en Asuntos Civiles, Agrarios y de Familia a nivel nacional.

Por último, se programó la vigésimo quinta reunión virtual para el próximo 31 de marzo, con el fin de continuar con el desarrollo de los distintos procesos que atienden estas Secciones.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...