La Fiscalía Regional de Chiriquí, participó de una reunión de coordinación con los directivos de los estamentos de seguridad presidido por la Policía Nacional, a fin de establecer mecanismos y mantener una comunicación permanente para el desarrollo de la labor de seguridad y administración de justicia en esta región del país.
La Fiscal Superior Melissa Navarro, se refirió al trabajo coordinado que se desarrolla en estos momentos y destacó la importancia de mantener una armonía entre todos los entes a fin de lograr una efectividad en el trabajo que se realiza día a día en la provincia.
Por su parte el comisionado de la zona policial, Julio Wong Garrido, señaló que como institución de seguridad existe un compromiso de trabajar de forma permanente lo cual es vital a fin de garantizar una sana convivencia a través del trabajo en conjunto que redunda en una mejor calidad de vida de la población a través del combate al delito.
En este encuentro se estableció también el compromiso de mantener capacitaciones permanentes a fin de actualizar los conocimientos de todos los entes que intervengan en el proceso penal.