Durante una reunión con los brazos auxiliares, la Fiscalía Regional de Veraguas, realizó una jornada de trabajo donde se orientó a las unidades de la Policía Nacional sobre el manejo que deben tener al momento de atender una víctima por cualquier delito.
Los representantes de la Procuraduría General de la Nación, respondieron a diferentes preguntas que realizaron los miembros de este estamento de seguridad, donde se le despejaron sus inquietudes sobre delitos que a menudo atienden en sus puestos policiales.
Los funcionarios de nuestra institución hicieron énfasis en el conversatorio, sobre los procedimientos a seguir, paso a paso en cada uno de los delitos con más incidencia en los diferentes sectores, para no cometer errores al momento de intervenir.
En este encuentro estuvo presente el jefe de la Zona Policial, junto a sus encargados de puestos, en los 12 distritos que conforman este punto de la geografía panameña, además del jefe la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).