Podcast
Fiscalía Regional de Panamá Oeste participa en la tercera feria “Comunidades Unidas” para prevenir la violencia
julio 11, 2025

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste participó de la tercera feria interinstitucional denominada “Comunidades Unidas”, organizada por el Ministerio de la Mujer, con el objetivo de prevenir la violencia.

Durante esta jornada desarrollada en el sector de Potrero Grande, corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera, el personal de la Fiscalía brindó información a la comunidad en general sobre el derecho que tienen al sistema de administración de justicia, a la protección de los mismos, además se les orientó sobre cómo poner una denuncia, donde hacerlo, así como los tipos de violencia doméstica que hay, las modalidades y consecuencias de la explotación sexual.

En la feria además participaron otras instituciones, la Junta Comunal de El Coco, la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), el Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo Social, UMECIT, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), entre otras entidades gubernamentales y privadas.

Quizás también le interese leer