Los Fiscales de Circuito Especializados en Asuntos Civiles, Agrarios y de Familia, de Chiriquí y Panamá, Everardo González y Cecilia E. López Cadogan, con el apoyo de las fiscales adjuntas Irán Alvarado y Rosmery Villarreal, participaron de una gira a la comunidad de Alto Caballero, distrito de Müna, comarca Ngäbe Buglé.
Los Fiscales atendieron un total de 12 audiencias en su mayoría correspondientes a Procesos de Guarda y Crianza, Régimen de Comunicación y Visitas, Divorcios, Impugnación de Paternidad y Filiación.
Lo anterior, dentro del marco del Programa de Acceso a la Justicia Familiar Comunitaria organizado por el Órgano Judicial, cuyo objetivo primordial, es brindar accesibilidad de manera directa, al sistema de administración de justicia, a una comunidad en situación de vulnerabilidad.
La jornada también contó con personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes pudieron extraer muestras de ADN, para los procesos de filiación que se atienden durante estas jornadas.