Fiscales de Veraguas, Coclé y Los Santos son capacitados en tema de investigación criminal
febrero 24, 2024
La Escuela de Ministerio Público Dra. Clara González de Behringer, en coordinación con el Programa Internacional de Asistencia para la Capacitación en Investigación Criminal (ICITAP) para Centroamérica de la Embajada de Estados Unidos de América, desarrolló un seminario denominado “Red de Formadores” donde participaron Fiscales de Circuito y Adjuntos de las provincias de Veraguas, Coclé y Los Santos.
El fiscal Superior, Luís Martínez Sánchez indicó sobre la participación en este seminario, realizado del 12 al 23 de febrero de 2024, que “siempre va ser beneficioso para ellos ya que nunca se termina de aprender”. Hizo énfasis en que este tiempo, “lo han aprovechado al máximo, ya que serán para nuestra institución, agentes multiplicadores de lo aprendido”.
Larisa Bonilla, Fiscal de Circuito de la Sección de Juicio de Los Santos, expresó que fue una experiencia enriquecedora. Recalcó que los conocimientos adquiridos serán puestos en práctica.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...