Feliz estaba Daniel Flores, de seis años, pues se divertía con sus amigos rompiendo una piñata, también degustaba de un rico almuerzo y en el Día de Reyes recibía regalos que habían llevado funcionarios de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público del área metropolitana.
La señora Itzel Aldeano, abuela de Daniel Flores estaba agradecida con los colaboradores de dicha Fiscalía por los presentes que recibía tanto él como el resto de sus nietos y demás niños que viven en Tortí de Chepo.
“Todo ha quedado muy bonito, es una alegría para los niños de la comunidad, gracias por tomarnos en cuenta en el Día de Reyes”, contó Itzel.
Travesía solidaria
El pasado sábado 6 de enero de 2018, “Día de Reyes”, funcionarios de la Fiscalía de Homicidios del área metropolitana emprendieron desde temprano un viaje a la comunidad de Tortí en Chepo, de modo que su objetivo fue llevarles alegría a los niños de esta región del país.
Cuando los colaboradores llegaron al área instalaron un “brinca- brinca” que fue la atracción en los niños, hubo un sabroso almuerzo, dulce, piñatas y regalos.
Por su parte, Evelyn Murillo, funcionaria de la Fiscalía de Homicidios destacó que decidieron llevarle felicidad a los pequeños de escasos recursos de Tortí en una fecha especial como el Día de Reyes. El método utilizado para que cada infante fuera agasajado, fue que cada niño tuviera un padrino de la institución que le correspondía regalarle.
Murillo dijo que fueron aproximadamente 75 niños los que fueron censados para recibir obsequios y que no hay palabras para expresar lo que sintieron el ver a todos felices.
Q. Moreno.