Escuela Dra. Clara González de Behringer, ejecutó el conversatorio virtual Procesos de Impugnación de Paternidad Perspectiva Legal y Jurisprudencial
septiembre 24, 2021

La Fiscalía Superior de Asuntos Civiles, Agrarios y de Familia con la coordinación de la Escuela Dra. Clara González de Behringer, ejecutó el conversatorio virtual Procesos de Impugnación de Paternidad Perspectiva Legal y Jurisprudencial bajo la exposición de la fiscal de circuito Dora Santanach quien de una forma clara, sencilla y dogmática explicó a los participantes los elementos fundamentales que contempla un proceso de impugnación de paternidad.

La expositora hizo un recorrido por el derecho nacional y el derecho comparado.   Destacó que no hay un criterio uniforme sobre qué derecho sustantivo debe primar y que es importante que se tenga claro que no procede un proceso de impugnación de paternidad si no hubo antes una filiación que unió en vínculo legal a un padre con un hijo.  La capacitación resultó de gran beneficio para los participantes que conocieron algunos detalles específicos en torno al tema.

Quizás también le interese leer