En Veraguas, Procuraduría General de la Nación conmemora el XII aniversario de la implementación del SPA en el Segundo Distrito Judicial
septiembre 01, 2023

Con una eucaristía, la Fiscalía Regional de Veraguas, conmemoró el XII aniversario de la implementación del Sistema Penal Acusatorio en el Segundo Distrito Judicial de las provincias de Coclé y Veraguas, el 2 de septiembre del año 2011.  El sacerdote Noel Pinzón invitó a la población a poner a Dios primero en nuestros corazones.

El Fiscal Superior, Luis Martínez, indicó “que nos fusionamos hace 12 años, donde se involucró a los organismos que participan para el desarrollo de las investigaciones, que se ejecutan en cada caso.

A su vez, exhortó a los funcionarios de la Procuraduría General de la Nación en esta provincia para que cada día hagan un mejor trabajo.

Durante el sacramento estuvo presente el coro de la institución integrada por fiscales, tanto de circuito, adjuntos y asistentes operativos.

Quizás también le interese leer

Realizan reunión ordinaria del Consejo Judicial

Realizan reunión ordinaria del Consejo Judicial

En representación del Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, la Fiscal Superior de Litigación, Grisell Mojica, participó de la primera reunión ordinaria del Consejo Judicial, dirigida por la Magistrada Presidente de...