
La Personería Municipal de Dolega, en la provincia de Chiriquí, participó en el marco de una feria de salud y prevención del cáncer, de vocerías de orientación y formación a los residentes de este distrito, con respecto a la labor judicial que se lleva a cabo por parte de este despacho, en esta región del país.

Entre los temas que se abordaron con los asistentes, fueron los delitos de violencia doméstica, el uso adecuado de redes sociales y la supervisión por parte de los adultos responsables, así como también las alternativas de mediación que se pueden lograr a través de la aplicación de los métodos alternos, de resolución de conflicto.
La institución agradeció a los organizadores, por esta iniciativa, pues el momento fue propicio, para que la comunidad conozca, mucho más respecto al procedimiento judicial y a la atención 24 horas que se brinda.

A través de escenarios, como estos la Procuraduría General de la Nación, reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad y con el respaldo de todas las instituciones en busca de las soluciones que la comunidad demanda, de parte del Ministerio Público.



