En Chiriquí Fiscal Superior realiza reunión de coordinación con Directora de Inamu
julio 11, 2022

Con el propósito de fortalecer la comunicación que se mantiene entre ambas instituciones la Fiscalía Regional de Chiriquí a través del Fiscal Superior Luis Alberto Martínez, sostuvo una reunión de coordinación con la Directora General del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Nellys Herrera.

Durante este encuentro se propusieron acciones a fin de poder desarrollar capacitación especializada en Delitos específicos que se den en contra la mujer desde la perspectiva psicológica.

Igualmente, todo lo que respecte a las capacitaciones en temas de conductas humanas, esto, con el fin de fortalecer las acciones para atender oportunamente los delitos que en esta materia se den en la provincia.

Por parte de ambas autoridades se reiteró el compromiso de continuar trabajando de forma conjunta a fin de ofrecer la ayuda idónea y oportuna, con respecto a la protección y el respeto de la figura de la mujer.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...