El Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, se reunió con comerciantes de Isla Colón, en donde se abordaron temas concernientes a la seguridad y a la protección de los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a estas áreas de explotación turística en el país.
Durante el encuentro el fiscal Humberto Rodríguez Batista, indicó que es de interés del Ministerio Público, mantener un contacto permanente con ellos a fin de atender de manera oportuna las situaciones delictivas, que se presenten y que afecten a la población residente, visitantes y comercios en general.
Expresó que esto permitirá ofrecer de una manera más rápida y efectiva la solución a las víctimas directas e indirectas, que pudieran resultar afectadas, ante la concurrencia de hechos delictivos especialmente en esta zona.
En esta actividad estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio de Isla Colón Juan Pablo De Caro, el jefe de la Zona Policial de Bocas de Toro Comisionado Enrique Martínez y directivos de otras instituciones de seguridad.