Con un cálido recibimiento por parte de autoridades de la Procuraduría General de la Nación, se les dio la bienvenida a los conductores de los distintos despachos administrativos y judiciales de la Fiscalía Metropolitana y Central Park, al Seminario Taller “Inteligencia Emocional: Atención al Cliente y Motivación”, en conmemoración al día del Conductor, cada 25 de julio.
El Procurador General de la Nación, Luis Carlos Gómez Rudy, en sus palabras dirigidas a los conductores, reconoció el arduo trabajo que desempeñan en sus labores diarias, a pesar de los desafíos, ya que son un pilar fundamental para el funcionamiento de esta entidad a su cargo.
Agregó, además, que valora profundamente el esfuerzo constante, responsable y profesional que realizan todo y cada uno de ellos, ya que no es solo el traslado de personas, sino más bien el permitir que puedan llegar de manera oportuna a las escenas, a brindar protección o a la gestión administrativa a que se mantenga en movimiento.
En este seminario se contó con la participación del Secretario General, la Subsecretaria General, la Directora de Recursos Humanos, el Subdirector de Recursos Humanos, la Secretaria Administrativa y el Jefe de Transporte, quienes exhortaron a todos a que sigan desempeñándose con el mismo esmero que lo hacen hasta hoy.
Este Seminario Taller desarrollado por la Oficina de Bienestar del Empleado de la Dirección de Recursos Humanos, trató temas enfocados en atención al cliente, comunicación afectiva; descubre tu potencial: motiva y motívate y dinámica de relajación, todas dictadas por psicólogos de la entidad.