Dirección de Recursos Humanos resaltó el Espíritu Navideño
diciembre 26, 2017

En la sede de la Dirección de Recursos Humanos, Edificio Saloon, el pasado 19 de Diciembre se celebró el concurso de Navidad de decoración de oficina en todos los departamentos que conforman la dirección.

La actividad sumó a todo el equipo de trabajo de la Dirección de Recursos Humanos (sede) aproximadamente 80 colaboradores, quienes ambientaron, cuidadosamente, los bienes patrimoniales, sus espacios laborales, con diversas temáticas navideñas con un fin común, reconocer el regalo más importante en la Navidad: el nacimiento del niño Jesús, que la solidaridad es vivida realmente cuando compartimos y que la familia es un tesoro invaluable.

Los departamentos de la Dirección hicieron gala del gran talento que poseen al incorporar ideas novedosas así tenemos a Acciones de Personal con el tema la Fábrica de Juguetes, Carrera de Instrucción Judicial: la Navidad de Frozen (acto de amor, fraternidad), Legal: Santa y la Chimenea, Bienestar Social y del Empleado la Casita de Jengibre, Planilla: el Expreso Polar y la Dirección: Una Dulce Navidad de Mickey.

Destacaron actos de generosidad como los regalos entregados a hijos de los compañeros de la Dirección traídos directamente por los duendes desde el taller de Santa, con invitados internacionales: como Elsa y Olaf desde Arendelle y del Polo Norte el conductor del expreso polar, también destacan sobre manera decoraciones hechas totalmente a mano que dan fe del tiempo y dedicación cuando marcamos recuerdos imborrables como en la dulce navidad de Mickey, Santa y la chimenea, y galletas hechas en la casita de jengibre.

Para la escogencia de los ganadores se contó con jurado exclusivo integrado por el Fiscal Superior de la Sección de Investigación y seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana, Orison Cogley, la Jefa de Prensa, Grisel Bethancourt y la Directora de Informática, Linda Valdés.

La decisión fue difícil y con puntuaciones finales muy reñidas, conquistaron la victoria en el primer lugar el Departamento de Acciones de Personal con el tema la Fábrica de Juguetes, el segundo lugar el Departamento de Planilla con el tema el Expreso Polar y el tercer lugar el Departamento de Carrera de Instrucción Judicial con tema la Navidad de Frozen (acto de amor, fraternidad).

Las seis oficinas participantes recibieron premios por su participación.

Esta actividad potencia la motivación e incrementa el sentido de pertenencia; además coadyuva a generar en el colaborador conductas de solidaridad fortaleciendo a través de estos objetivos el recurso humano en cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...