Día Internacional de La Eliminación de la Violencia Contra La Mujer
noviembre 29, 2022

Las colaboradoras de La Unidad de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y Demás Intervinientes en el Proceso Penal, de la provincia de Los Santos, participaron en la caminata organizada por el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), el día 25 de noviembre de 2022, en conmemoración al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”. con el eslogan “A Todos y Todas nos Toca.

La caminata tuvo inicio en el Parque Porras de Las Tablas, finalizando en la Policía Nacional. Además, se realizó volanteo en diferentes lugares de la comunidad, para concientizar a la población de los diferentes tipos de violencia, indicándoles dónde puede acudir o denunciar si es necesario, y así poder brindarles la debida atención y protección, sobre todo, aquellas víctimas en condición de vulnerabilidad.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...