En conmemoración al día del Trabajador Manual, se agasajó a los compañeros con este cargo, que prestan servicio en la Provincia de Chiriquí.
La actividad se realizó el 31 de octubre, en un horario de 7:00 a.m a 8:00 a.m., en el salón de reuniones de la Fiscalía Primera Superior, y se beneficiaron tres colaboradores.
La misma consistió en un desayuno que fue adquirido por autogestión de los organizadores. Irving montenegro, uno de los agazajados hizo la oración inicial y manifestó en nombre de sus compañeros su agradecimiento por el detalle.
Se les reiteró que la labor que realizan es muy importante y necesaria ya que son quienes con su oficio garantizan el éxito al facilitarnos ambientes de trabajo coherentes con el enfoque de calidad total.
Esta actividad fue organizada por la Fiscalía Primera Superior en conjunto con la Unidad de Recursos Humanos en Chiriquí, cumpliendo con el Plan Estratégico de la Dirección, Fortaleciendo al Recurso Humano y enfocados en el bienestar de la familia institucional.