En audiencia realizada el pasado domingo 21 de mayo de 2017, el juez de Garantía dio por presentada la formulación de cargos, por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado), contra el señor A.J.S.R.
De igual forma, la juez de Garantía admitió la solicitud de imposición de medida cautelar de detención provisional, presentada por el Ministerio Público, a través de la fiscal Jossira Rojas Osorio, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana.
El hecho sucedió, el día 20 de mayo de 2017, aproximadamente las 11:28 de la mañana, cuando cuatro personas ingresaron de forma violenta a las instalaciones de un local comercial de mantenimiento y reparación de vehículos, ubicado en la vía Tocumen, apoderándose mediante violencia e intimidación con arma de fuego, el revolver de reglamento del agente de seguridad, así como de pertenencias de los colaboradores y clientes del local comercial, como también de la suma aproximada de mil ciento cincuenta balboas (B/ 1,150.00) de la caja registradora.
El señor A.J.S.R., fue aprehendido dentro del local, gracias a la pronta intervención ciudadana, encontrándosele en posesión de la suma aproximada de novecientos cincuenta y un balboas (B/. 951.00); sin embargo, aún se encuentra pendiente la identificación de otros tres de los autores de este hecho violento.
D. Lemos