Detenido provisionalmente por robo agravado
diciembre 20, 2017

El ciudadano H.M.C.H. se encuentra detenido de forma provisional, en medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Coclé, por el presunto delito de robo agravado.

El pasado 6 de diciembre de 2017 se realizó la audiencia combo, donde se legalizó la aprehensión, se imputaron los cargos y se concedió la petición de la fiscal adjunta Joana Osorio Gil, en representación del Ministerio Público, de la medida antes mencionada.

Esta detención provisional fue apelada por la defensa del imputado, pero la medida fue confirmada por el Tribunal Superior de Apelaciones y Consultas del Segundo Distrito Judicial. La defensa argumentó que no había elementos de vinculación de su representado al hecho investigado, pero la Fiscalía logró que se mantuviese la detención en virtud que existen suficientes medios demostrativos que acreditan el hecho punible y la vinculación del señor H.M.C.H. en la ejecución de la conducta penal, además de evidentes riesgos de peligrosidad en perjuicio de la víctima.

J. Gutiérrez.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...