El señor con iniciales A.M.B. fue detenido provisionalmente por el delito de Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos, ordenado por el juez de Garantías Juan Castillo y presentado por el fiscal Adjunto Eduardo Concepción Hernandez de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, en audiencia de legalización de aprehensión, formulación de imputación y de imposición de medida cautelar personal.
El hecho ocurrió el día 30 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 12:40 de la madrugada, cuando unidades de la Policía Nacional, se encontraban de recorrido por el sector de Villa Cecilia, calle 4ta., corregimiento de Pedregal, y observaron a un sujeto con actitud sospechosa a bordo de un taxi, le solicitaron su licencia y al ver que estaba nervioso, procedieron a realizar una requisa, encontrándose en el interior del mismo un arma de fuego modelo TAURUS, serie TWD55236 de color gris con negro con su cargador y siete municiones, una en la recámara, la cual estaba montada.
La persona aprehendida fue llevada a la Subestación de Policía de Pedregal y luego ante las autoridades competentes, el cual se le impuso la detención provisional. Cabe señalar que este vinculado posee una condena por el mismo delito de Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos.
D. Lemos.