Detención provisional para hombre que se dedicaba a embalar droga
mayo 09, 2017

El día 24 de abril de 2017 se realizaron las audiencias  de legalización, imputación y solicitud de medida cautelar personal de detención provisional ante el Tribunal de Garantía de una persona que se dedicaba a la custodia y embalaje de sustancias ilícitas (drogas), desde un inmueble ubicado en el sector de Las 500, corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

Durante la audiencia el fiscal Adjunto de San Miguelito, Ricardo Marulanda, solicitó la aprehensión provisional de la suma de B/.642.03 balboas y  un teléfono celular, incautados durante el allanamiento para realizar las experticias.

Al individuo  a quien se le formuló cargos por el delito de posesión ilícita de drogas, modalidad agravada, ya ha pagado dos condenas de 60 y 42 meses por posesión de droga y una condena de 16 meses por posesión ilícita de arma de fuego.

En el operativo que se realizó en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial, se ubicó marihuana, cocaína hidrocloruro y pasta de cocaína (crack).

Entre los elementos de convicción presentados en el Informe de Novedad de un subteniente de la Policía, el formulario de aprehensión, el Acta de derecho del aprehendido, constancia de buen trato, el parte médico y el formato de filiación.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar está investigación.

I. Del Vecchio

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...