Detención provisional por el delito de violación una menor de edad
diciembre 21, 2017

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, a través de la fiscal Adjunta Dayka Lorena Guerrero, logró la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional, por el delito contra la libertad e integridad sexual (violación), al señor con iniciales C.A.C.G., en perjuicio a una menor de 13 años de edad.

Todo aconteció, el día 15 de abril de 2017, en la residencia de la víctima, ubicada en el corregimiento de Tocumen, distrito de Panamá, cuando el imputado con iniciales C.A.C.G., de 21 años de edad, abusó sexualmente de la menor.

El juez de Garantías Agustín Ortiz decretó la detención provisional, sin embargo, la misma fue apelada por la defensora del imputado, donde en la audiencia de apelación los Magistrados del Tribunal de Apelaciones, confirmaron la medida cautelar dada en primera instancia.

D. Lemos.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...