Decomisan 30 paquetes de cocaína ocultos en un doble fondo de un auto en Colón
octubre 04, 2017

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala realizó este 3 de octubre, el allanamiento a un vehículo Hyundai Santa Fe, conducido por el ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas O. A. P. R., que se desplazaba por la provincia de Colón, logrando el decomiso 30 paquetes de cocaína.

La Seccional Antidrogas de Colón había solicitado a la Fiscalía de Drogas el allanamiento, luego que tuvieran conocimiento que en el vehículo presuntamente se transportaban sustancias ilícitas en un doble fondo.

Los 30 paquetes se ubicaron dentro de un compartimiento ubicado debajo de los asientos delanteros del auto, posteriormente la sustancía ilícita fue trasladada al Laboratorio de Sustancias Controladas, cuyos resultados confirmaron que eran 32, 780.00 gramos de cocaína.

El Ministerio Público pondrá al ciudadano aprehendido a disposición de un Juez de Garantías, para efectuar audiencia para la imputación de cargos y aplicación de medida cautelar.

Q. Moreno.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...