El pasado 2 de febrero de 2018, la Coordinación de Recursos Humanos de Darién, celebró el taller “Cultivando valores cívicos y morales” dirigido a colaboradores con sus hijos, tuvieron momentos de recreación, cuyo objetivo fue afianzar la importancia de los valores como individuo, familia y sociedad. Por su parte, los niños y jóvenes presentes participaron activamente, nutriendo su mente con mensajes positivos y edificantes.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Fiscal de Circuito, Fernando Rodríguez, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, quien exhortó a los presentes a continuar trabajando con altos estándares de valores a fin de prestar servicios de calidad a los usuarios.
De esta actividad se beneficiaron 63 niños y 40 funcionarios. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la sede de la Universidad Isae, en Metetí, Darién.
En la animación, el payaso “Tontín” del SENAFRONT, hizo un despliegue de atractivos, captando la atención de los participantes, los chicos y chicas disfrutaron de un momento de esparcimiento con brinca-brinca.
Para garantizar la seguridad de los presentes, se contó con la vigilancia y protección del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quienes se sumaron en el desarrollo de esta actividad brindando el apoyo necesario.
Lo anterior se da en cumplimiento del plan estratégico de recursos humanos, a través de la implementación de programas que coadyuvan al robustecimiento de los lazos familiares, el fortalecimiento del recurso humano institucional.