«Alegría en Navidad» en el área Metropolitana
diciembre 26, 2017

La alegría de la Navidad se apoderó de las Fiscalías del área Metropolitana celebrando el pasado 21 de Diciembre el concurso “Alegría en Navidad”, en el Salón de conferencias del Edificio Saloon.

En el evento se hicieron presentes la Sección de Homicidios de la Fiscalía Metropolitana, Fiscalía Primera Superior de Adolescentes del Primer Circuito Judicial, Fiscalía Segunda de Adolescentes de Panamá, Sección Especializada en Familia de la Fiscalía Metropolitana, Sección de Descarga de la Fiscalía Metropolitana y la Personería Municipal de Descarga del Circuito de Panamá, lo que involucra aproximadamente a 300 funcionarios.

La creatividad y dinamismo hicieron su mejor gala en las diversas categorías de este concurso, tales como: la mejor Postal Navideña, Carta al Niño Dios y un video resaltando el verdadero significado de estas fiestas.

Todos los despachos participantes dieron muestras de la unidad, trabajo en equipo, el deseo de compartir y sobre todo que a pesar de que algunos laboran jornadas de atención ininterrumpida 24/7, dieron su milla extra para esta actividad, reconociendo la importancia de compartir en la familia MP el verdadero significado de la Navidad.

Un selecto jurado tuvo a su cargo la escogencia de los ganadores, conformados por la Directora de Recursos Humanos, Silvia Garcia Alvarado, el Fiscal Superior de la Sección de Investigación y seguimiento de Causas de la fiscalía Metropolitana, Orison Cogley, la Jefa de Prensa, Grisel Bethancourt, la Lcda. Dessiree Rivera, la Licda. Elda Ortega, ambas de Recursos Humanos, acompañando también un miembro de cada despacho participante para la decisión del jurado.

Resultaron vencedores en la categoría de la mejor Postal Navideña y el mejor video, la Sección Especializada en Familia de la Fiscalía Metropolitana y en la categoría de Carta al Niño Dios, la Sección de Descarga de la Fiscalía Metropolitana.

A todos los despachos se les entregó un certificado de participación, a los ganadores se les entregó un certificado reconocimiento y un certificado de compra para que puedan realizar un desayuno en su despacho con todo el equipo de trabajo, premios financiados por los aportes voluntarios a los funcionarios de la Fiscalía Metropolitana.

Esta actividad se da en el marco al seguimiento de Plan Estratégico de Recursos Humanos, con el propósito de Fortalecer el Recursos Humano al potenciar la motivación e incrementar el sentido de pertenencia.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...