Convocan a enlaces técnicos de instituciones que pertenecen a la CONAPREDES
enero 23, 2018

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) convocó este 12 de enero, a los enlaces técnicos de las instituciones que la conforman, para articular acciones de prevención de las violencias con énfasis en Explotación Sexual Comercial en Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).

Los asistentes disfrutarán de actividades como talleres, juegos colaborativos, deporte, pintura. El 1 de febrero se desarrollarán acciones en el distrito de Arraiján y el 2 de Febrero, en el distrito de La Chorrera.

El objetivo de estos eventos educativos de verano es fortalecer los valores y habilidades en los niños, niñas y adolescentes, contribuyendo a la formación de un tejido familiar fortalecido y mecanismos saludables de convivencia, a través de actividades pedagógicas y lúdico-creativas.

D. Díaz.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...