Una condena de 60 meses de prisión tendrán que pagar José Félix De León, Ricardo Jiménez, Juan Carlos Iglesias Samudio como autores y Bryan Leónidas Riquelme Lu como cómplice primario, por el delito de robo agravado en perjuicio de dos ciudadanos, hecho ocurrido el pasado 3 de febrero de 2017.
El delito se registro cerca del Centro de Salud de San Isidro, distrito de San Miguelito, cuando De león, Jiménez e Iglesia se bajaron de un vehículo tipo taxi, marca Kía modelo Picanto, que era conducido por Riquelme y con violencia e intimidación, golpes y patadas despojaron de sus bienes a un joven que se encontraba acompañado de su padre.
Entre las pertenencias que le fueron despojada a las víctimas se encontraba un celular marca Huawei, B/.200.00 en efectivo, una bolsa color gris marca Adidas y el pasaporte de una de las víctimas.
La condena de 60 meses fue pactada mediante Acuerdo de pena firmado por cada uno de los imputados con su respectivos abogados defensores y el fiscal de la Fiscalía Regional de San Miguelito, David Fernández Bultrón.
Ninguno de los cuatros procesados mantienen antecedentes penales. A los individuos sentenciados también se les impuso una pena accesoria de prohibición de portar armas por el término de 5 años, contado a partir de cumplida la pena principal.
I. Del Vecchio.