Condenan a 63 y 84 meses de cárcel a implicados en robo en Veraguas
octubre 30, 2017

A 63 y 84 meses de prisión respectivamente fueron condenados mediante acuerdo de pena, dos ciudadanos por el delito de Robo Agravado, hecho que se suscitó en la comunidad de La Mata de Santiago, provincia de Veraguas.

La audiencia de validación de acuerdos se llevó a cabo el pasado 24 de octubre, en la que el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales de la Sección de Asistencia a Juicio: Adrián Castillo y Edgardo Barahona.

El suceso se registró el 18 de marzo de 2017, aproximadamente a las 10: 30 a.m., cuando ambos sujetos ingresaron al cuarto de alquiler donde residía una dama junto a su familia, en la comunidad de La Mata, al lado del Coliseo del distrito de Santiago.

Con un arma de fuego los procesados intimidaron a la víctima que se encontraba con sus hijos y de esta manera sustrajeron de la vivienda un tanque de gas.

A los condenados también se le impuso como pena accesoria, la prohibición de portar armas, por el término de 24 meses una vez cumplida la sentencia.

F. Rodríguez.

Quizás también le interese leer

Fiscal de familia participa en capacitación para jueces de paz

Fiscal de familia participa en capacitación para jueces de paz

El Fiscal de Circuito de la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana Iván Javier Estribí, con más de 30 años de experiencia en la Procuraduría General de la Nación, participó como expositor en el curso de formación inicial para...