Condenan a 106 meses de prisión a una persona por el delito de robo agravado
octubre 04, 2017

El Tribunal de Juicio de Panamá Oeste condenó al señor Ariel Alexis Gónzalez M. alias “Monki”, a la pena de 106 meses de prisión por el delito de robo a mano armada agravada, en perjuicio de una pareja de esposos.

Los hechos se dieron, el 31 de octubre de 2016, a las 5:30 de la tarde, cuando el señor Ariel Alexis Gónzalez M., en compañía de otro sujeto que está vinculado, ingresaron a la residencia de playa propiedad de la pareja de 76 y 74 años de edad, ubicada en Nueva Gorgona de Chame, con cuchillo en mano, sorprendiéndolos, intimidaron a estos señores, siendo despojados de una Tablet, un celular marca LG, una pistola calibre 380′ con su permiso, una chequera, dos tarjetas de crédito y documentos personales, antes de darse a la fuga, los amenazaron que si los denunciaban regresarían a matarlos.

Ambos sujetos salen corriendo, y fueron reconocidos por una persona que observaba cuando salían de la casa de las víctimas, señalando a “Monki” como la persona que iba con bolsa corriendo y que vivía en el pueblo.

La aprehensión de alias “Monki” se registró , mientras que la otra persona vinculada al hecho se dio a la fuga.

D. Domínguez.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...