CONAPREDES participa en Campamento Nacional de Mujeres de Pactos por una Nueva Generación
agosto 29, 2018

Con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre “Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes”, la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) participó en el campamento Nacional Mujeres de Pactos por una Nueva Generación del Ministerio Femenil de la Asamblea de Dios.

En esta actividad se habló sobre temas de impacto social como lo es la explotación sexual comercial, los cuales fueron desarrollados por María Amelia Pella y Rodolfo David González de CONAPREDES.

Esta actividad realizada en la comunidad de San Carlos contó con la participación de 1,157 mujeres, de diferentes provincias a nivel nacional, así como la participación de mujeres de las Comarcas; las cuales desarrollan actividades desde su iglesia local con Niños, Niñas y Adolescentes.

Con la información recibida, estas líderes comunitarias pueden desde su iglesia orientar en temas de interés para su comunidad, así como gestionar una mejor atención en prevención en los delitos sexuales.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...