La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) participa en el lanzamiento del proyecto denominado “Cambiemos Nuestro Mundo”.
Este proyecto entre CONAPREDES y Casa Esperanza tiene como objetivo promover la sensibilización y educación en los niños, niñas y adolescentes sobre la explotación sexual comercial infantil y sus diversas manifestaciones, causas y consecuencias.
Con este proyecto se busca Implementar un programa de prevención de abuso y explotación sexual en el distrito de David, que brinde espacios de capacitación y sensibilización a los adolescentes, padres de familia, docentes y la comunidad.
La Secretaria Ejecutiva de CONAPREDES, María Amelia Pella, señaló que la preocupación que mantienen ellos como entidad es la vulnerabilidad en la que se encuentran nuestros niños y niñas.
Es importante señalar que el aporte que brinda CONAPREDES a este proyecto de “Cambiemos Nuestro Mundo” es de B/.299,389.97 balboas, y el que brinda Casa Esperanza de B/.129, 200.00, dando un total de 428, 589.97.
L. Sánchez.