Conapredes, en conjunto con la Fundación The Welbeing Planet dicta II entrenamiento psicosocial con base emotiva, cognitiva y somática-COVID-19
septiembre 11, 2020

En cumplimiento a los componentes  de atención y fortalecimiento que componen el Plan Nacional para Prevención y Eliminación de Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, la CONAPREDES como cuerpo colegiado que preside el Procurador General de la Nación, Eduardo Ulloa, creada mediante Ley 16 de 31 de marzo de 2014, desarrollo el II  Entrenamiento virtual  Psicosocial con base emotiva, cognitiva y somática-COVID-19.

Esta actividad académica se realizó del 1 al 7 de septiembre del presente año, dirigida al personal técnico del MEDUCA-MIDES-SENNIAF-MINGOB-MINSEG-DIJ-POLICÍA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA-IMELCF-DIJ-ÓRGANO JUDICIAL Y HOGARES TEMPORALES,  donde participaron 330 personas  de las distintas partes del país.

La Doctora Koncha Pino-Pey, de la Fundación The Welbeing Planet, expositora en esta capacitación, inició su exposición agradeciendo a la CONAPREDES, por el interés  de continuar con este trabajo fortalecer del capital humano  que lleva acciones día a día, en  favor de niños, niñas y adolescentes.

Como parte las acciones que se llevan al día internacional contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes que es el 23 de septiembre de cada año.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...