CONAPRED organiza conversatorio “Nuevos Desafíos y Reinvención Post 2020”
octubre 08, 2020

La Secretaría Ejecutiva de la Comisión para el Estudio y la Prevención de Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED), organizó el conversatorio virtual “Nuevos Desafíos y Reinvención Post 2020”, y contó la participación de expositores de la Fundación Yo Soy Curundú, Fundación MUVA, y la Cruz Blanca Panameña; quienes dieron a conocer sus estrategias de reinvención tras la pandemia del COVID-19.

Además, participaron organizaciones no gubernamentales de todo el país, quienes compartieron los desafíos que enfrentan y la labor que realizan para combatir el flagelo de las drogas, haciendo énfasis en la importancia de crear alianzas estratégicas entre el sector gubernamental y no gubernamental.

Jóvenes líderes de la Fundación Yo Soy Curundú, recalcaron la importancia de retomar los trabajos no solo virtuales sino también presencial, ya que muchos jóvenes han perdido un poco el interés por las actividades por medios virtuales.

Este conversatorio fue de gran importancia porque se pudo conocer la necesidad de más apoyo a largos plazos, y no periodos de un año, para que les permita dar continuidad a los programas para que tengan un impacto real a través del tiempo.

Quizás también le interese leer

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

La Comisión Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED) realizó el Desarrollo de la Política Nacional de Droga, con el objetivo de capacitar sobre la elaboración de políticas, estrategias y planes nacionales de droga. La...