Celebran con regocijo la llegada del espíritu navideño
diciembre 26, 2017

El pasado 21 de diciembre, las Fiscalías Especializadas con atribuciones a nivel nacional, celebraron la llegada del espíritu navideño realizando un concurso de decoración de puertas navideñas.

Este acto se realizó en el lobby del Edificio AVESA, las palabras de bienvenida fueron dadas por la Subdirectora de Recursos Humanos, Lineth Ledezma, rememorando con profundas palabras los importantes valores de la Navidad y su esencia en el seno familiar.

Por su parte cada Fiscal Superior intervino para brindar un mensaje de paz, amor, solidaridad e integridad, emocionando a todos los presentes, de este modo se dio inicio al recibimiento del espíritu navideño.

Se comenzó el acto con la participación de jóvenes del templo Shekinas, quienes realizaron una dramatización del nacimiento del niño Jesús y su regalo más grande al morir en la cruz, generando en los presentes sentimientos de gratitud y buenos deseos.

Amenizando el ambiente la banda del Colegio Richard Newman, armonizó con tonadas navideñas.

Y llegó el momento esperado la evaluación por el jurado calificador del concurso de puertas y decoraciones navideñas donde participaron todas las Fiscalías Superiores y Coordinaciones que se encuentran en el edificio Avesa.

Fue difícil para el jurado seleccionar un ganador cuando todas las presentaciones eran de impacto, la Fiscalía Especializada Antipandillas resultó ganadora del primer lugar, las Fiscalías Anticorrupción ocuparon el Ssgundo lugar y la Fiscalía de Propiedad Intelectual el tercer lugar.

La motivación y la calidez de los colaboradores del Edificio AVESA unió a todos en una hermosa fraternidad.

Este evento fue organizado por la Coordinación de Recursos Humanos de las Fiscalías Especializadas con atribuciones a nivel nacional de AVESA.

La solidaridad, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia son importantes valores que encuentran arraigo en los objetivos del plan estratégico cimentado en el respeto a los Derechos Humanos y la implantación de una cultura de servicio.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...