El Fiscal Superior del Cuarto Distrito Judicial, licenciado Luis Alberto Martínez Sánchez, la Unidad Regional y la Coordinación Administrativa de Los Santos, con la intención de fortalecer el recurso humano, en principios morales, religiosos, solidarios y de compañerismo; y dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, organizaron una eucaristía, para los colaboradores del Ministerio Público, en la Región Santeña.
La solemne misa, dio inicio a las 7:30 a.m. del martes, 17 de julio, en el Salón de reuniones del edificio Don Juan, de la ciudad de Las Tablas.
A la Eucaristía, asistieron aproximadamente 50 Colaboradores y fue oficiada por el Sacerdote Álvaro Sáez, de la Parroquia de Santo Domingo de Las Tablas. Fue una misa de acción de gracias, por todos los Colaboradores de la Unidad Regional de Los Santos y en memoria del exfiscal Olmedo Castro Espino (Q.E.P.D.).
El sacerdote dio la bienvenida a la celebración eucarística, señaló que Eucaristía significa «acción de gracias»; y que La Misa es la forma más perfecta de agradecer a Dios porque es el mismo Jesucristo el que agradece y alaba al Padre por nosotros. Como el leproso que volvió a dar gracias, venimos hoy a agradecerle al Señor los innumerables dones y beneficios que hemos recibido y seguimos recibiendo. Desde el don de la vida hasta la felicidad eterna para la que el Señor nos ha creado.